Blog / Zacafemyl: recomendaciones sobre la mifepristona.

Zacafemyl: recomendaciones sobre la mifepristona.

Zacafemyl: recomendaciones sobre la mifepristona.

jueves 10 marzo 2016

Aunque muchos califican a Zacafemyl como el abortivo más moderno, lo cual no es del todo cierto ya que éste tiene ya muchos años de investigación, los cuales han demostrado que es sumamente peligroso al administrarlo sin la debida supervisión médica.

 La mifepristona es un esteroide sintético compuesto que se utiliza como fármaco abortivo. Se debe tener cuidado, ya que es muy peligrosa para el organismo. Por ello, lee las siguientes recomendaciones:

  • No se recomienda a mujeres de más de 35 años por cuestiones en torno a la misma edad.
  • De igual manera, no deben consumirlo las personas que sufren trastornos renales, y también grandes fumadoras, pues puede desembocar en diversos efectos: trastornos digestivos, náuseas, dolores uterinos, infartos, entre otros.
  • De ninguna manera te debes automedicar este fármaco, ya que por tener componentes muy fuertes para el organismo, lo mejor es que un Especialista, en una clínica legalizada, sea el que te la administre.

El Instituto Nacional de Salud de Estados Unidos explica que el principal riesgo de la mifepristona es el sangrado excesivo, y debes llamar a tu proveedor de atención médica de inmediato si el sangrado se vuelve severo (empapar más de dos toallas en una hora) o parece durar más de lo esperado. También hay riesgo de sepsis, un tipo de infección sistémica grave. Si se observa una fiebre superior a 38,167° Celcius, dolor de estómago severo, sensibilidad, debilidad, escalofríos, diarrea o un ritmo cardíaco anormalmente rápido, llama a tu médico inmediatamente, ya que estos pueden ser signos de sepsis.

Hay muchos reclamos sobre que la mifepristona (Zacafemyl) tiene una mayor incidencia de infecciones sépticas y muerte. Se debe consultar siempre a un Especialista para atender esta inquietud.

Nosotros podemos asesorarte vía chat.

Otros arículos: